sábado, 11 de diciembre de 2010

Últimas o penúltimas fotos gomeras

Como ya os he contado alguna vez, de mayor (espero que no de muy mayor) quiero residir aquí, contagiarme de la pachorra isleña y vivir en paz, sin demasiadas cosas que hacer, con tiempo para detenerme a mirar las nubes, los árboles, las olas, las cumbres, las plataneras...

Entre tanto, me despido desde esta oficina improvisada en la terraza, la mejor oficina del mundo, con la extraña sensación de que, por primera vez en mi vida, tengo ganas de ser mayor.

El valle de Hermigua, mi pueblo.


La parte baja del valle, junto a la playa, que se ve desde mi terraza.


Y acabamos la excursión en la capital, en la villa de San Sebastián de La Gomera. 
Ésta es una de sus playas.
 
 Y ésta es la villa vista desde la cumbre. Adiós.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mayor?.... pero mayor con respecto a qué: con respecto a quién.

Un abrazo,

TRoyaNa dijo...

Noemí,en alguna ocasión también he pensado en algunas ventajas de hacerse mayor,y justamente,la de tener tiempo para hacer lo que te dé la gana,sin tener que rendir cuentas a nadie,sin horarios,sin prisas...eso suena apetecible,la verdad:)

Jo Grass dijo...

¡Cómo me gusta tu refugio, primi! Unas imágenes excelentes!
Mua

U-topia dijo...

Noemí, estuve hace dos años y me sorprendió y me encantó... ahora, vivir allí, ummmm... de momento creo que no, pero quien sabe...

Parece que has entado de maravilla y el descanso te ha sentado bien ehhh

Un abrazo.

Moli dijo...

Ohh... Y el domingo nos cuentas

Uno dijo...

Pues ve aprendiendo silbo gomero que creo que va a ser lengua oficial.

Caruano dijo...

Aunque las fotos son majas, algo frustado me voy porque
pensé que postearías un audio con el silbo gomero (con tu silbido, por supuesto).

LU dijo...

Todos tenemos ese sueño de un lugar maravilloso donde poder zanganear a gusto, pero yo soy mucho más impaciente y no quiero esperare a hacerme mayor. No sé, jugaré a la lotería…

Qué bonita Gomera!!!

Noemí Pastor dijo...

Bueno, GENTE, ya estoy en casita.
La Gomera es muy fotogénica. Algunas de vosotras y vosotros, verdaderos virtuosos de la cámara, haríais maravillas allí. Yo siempre he querido mejorar en esto de la fotografía, pero me da mucha pereza.
En cuanto a mi casa gomera y a mi terraza con las mejores vistas de la isla (y no es una fanfarronada), si queréis alquilarla para pasar allí unos días, el propietario os hace un 10% de descuento por ser mis amiguetes. Y no me da comisión.
Hasta prontito.